¡QUE EL MUNDO LO SEPA! Despidos masivos en el SENIAT por firmar revocatorio #GolpeALaLibertad

DolarToday / Jun 21, 2016 @ 9:00 am

¡QUE EL MUNDO LO SEPA! Despidos masivos en el SENIAT por firmar revocatorio #GolpeALaLibertad

Hoy 20 de Junio de 2016, un numeroso grupo de funcionarios del Seniat han Sido despedidos de la forma más déspota y arbitraria jamás vista!, ¿La razón?, ejercer su sagrado derecho democrático a pensar distinto.

Las Altas Cúpulas Políticas que gobiernan el organismo, cumplen el libreto instruido por Diosdado Cabello, en sacar a todos aquellos que no apoyen la forma terrible en la que este gobierno conduce el país, y es que no sólo destituyen sin fundamento, no importa si se ejercen funciones de jefatura, se encuentran funcionarios con irrefutable trayectoria profesional de hasta 32 años de servicio y una formación académica excelente con estudios de 4to y 5to nivel.

Estas cobardes acciones, buscan sembrar miedo en los compañeros de la institución, el funcionario del Seniat, pese a ser de los peores pagados en la Administración Pública, siempre ha mostrado tolerancia y se mantiene incólume, hoy la posición será más contundente para manifestar nuestro profundo rechazo ante estas desajustadas decisiones, esto fortalece nuestra posición de rechazo a las políticas de los líderes del organismo y del gobierno, conminamos al pueblo de Venezuela a Rechazar Categóricamente estas acciones que van en detrimento de la democracia.

Quienes hoy fijamos posición ante esta dantesca gestión, lo hacemos con el mayor equilibrio y sentido crítico, sustentado en la realidad que vivimos, esa será siempre nuestra postura ante aquello que atropelle la lógica y la racionalidad.

Basta de tanto fanatismo absurdo y enfermizo, ese mal tan dañino que no permite a muchos Venezolanos, ver la auténtica realidad en la que está sumergida la nación, no hablemos de nombres liderando el gobierno, si lo hacen mal, serán objeto de críticas y caso contrario, de reconocimiento, Es una realidad que debemos hacer ver al país y al mundo, este es el trato que reciben quienes tienen la función vital de recoger más del 70% del presupuesto nacional, hay que reaccionar ante estos atropellos, ¡Arriba el Seniat en Libertad!, ¡NO A LOS ATROPELLOS! #despidoenelseniatporfirmar #golpealalibertadenelseniat

Los despiden del Seniat por firmar para el revocatorio

“Yo firmé para el revocatorio y sé que es por eso que me están dejando sin trabajo. Les dije sin ningún temor que iba a validar mi firma, porque ese es el lado correcto que todos los venezolanos debemos tomar sin ningún temor”, relata uno de los afectados

María Gabriela Villalobos – Sheyla Urdaneta / surdaneta@laverdad.com / La Verdad

Con la copia de un comunicado firmado por el superintendente José David Cabello, la gerencia de la división de recaudación del área de sucesión del Seniat-Maracaibo, informó a Leandro Zambrano, abogado con 24 años de experiencia, sobre su despido, sin existir un procedimiento abierto.

Zambrano conoce la verdadera razón de su destitución. “Solo me dijeron, usted hizo algo. Yo firmé para el revocatorio y sé que es por eso que me están dejando sin trabajo. Les dije sin ningún temor que iba a validar mi firma, porque ese es el lado correcto que todos los venezolanos debemos tomar sin ningún temor”, relató en contacto telefónico con La Verdad.

El jurista detalló que al igual que él fueron alejadas de sus cargos otras dos compañeras. “Hoy nos botaron a tres. No sé si mañana continuarán con los despidos. Es muy fácil saber si los trabajadores del Seniat firmaron para el revocatorio y ellos (gerencia) están haciendo esa verificación”.

Manifestó que ejercerá todas la acciones que le otorga la ley para defender su puesto de trabajo. “Tengo una familia que mantener y esto es una injusticia”.

La misma situación la vivió Eva Belloso de Prieto, quien era la coordinadora del área de Servicios Jurídicos en Ciudad Ojeda. “Me llamaron de la gerencia en Maracaibo y cuando le dije a mi jefe inmediato que había firmado se puso las manos en la cabeza”. La abogada tenía 24 años trabajando en el Seniat y asegura que no fue notificada previamente sobre el hecho.

“Yo quiero que esto se sepa, que esto no quede como queda todo. Yo no tengo miedo. A mí se me acabó el miedo el día que le dispararon hace cuatro años en la nuca a mi hija”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*