¡QUE EL MUNDO LO SEPA! Periodistas que investigaban guiso de Odebrecht siguen detenidos y en manos del Sebin

Dolar Today / Feb 12, 2017 @ 8:00 pm

¡QUE EL MUNDO LO SEPA! Periodistas que investigaban guiso de Odebrecht siguen detenidos y en manos del Sebin

Las autoridades venezolanas detuvieron en el estado Zulia a dos periodistas brasileños y otros dos venezolanos cuando hacían un trabajo sobre una obra inconclusa que estuvo a cargo de la constructora Odebrecht, informó a Efe el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El secretario general del SNTP, Marco Ruiz, explicó que se trata del periodista brasileño Leandro Stoliar y su camarógrafo Gilzon Souza de Oliveira, así como de los venezolanos Jesús Urbina y María José Túa, coordinadores en la ciudad de Maracaibo de la ONG Transparencia Venezuela.

Estas cuatro personas estaban grabando imágenes del llamado puente de Nigale, una estructura inconclusa prometida en 2005 por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) y que sería una segunda opción para el paso de vehículos sobre el Lago de Maracaibo.

Según Ruiz, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les ordenaron a los cuatro ciudadanos conducir, escoltados, hasta la sede del cuerpo de inteligencia en esa entidad “para una entrevista”.

 

 

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*