¡QUE ESPERE SENTADO! Henri Falcón introdujo impugnación de elecciones presidenciales del 20May

DolarToday / May 30, 2018 @ 7:00 pm

¡QUE ESPERE SENTADO!  Henri Falcón introdujo impugnación de elecciones presidenciales del 20May

Con más de 35 mil denuncias de irregularidades, el excandidato presidencial Henri Falcón impugnó este miércoles ante el Tribunal Supremo de Justicia las elecciones del 20 de mayo en las que, según los cómputos del CNE, resultó reelecto Nicolás Maduro.

Joan Camargo / Caraota Digital

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#CaraotaEnCaracas @HenriFalconLara introdujo impugnación ante TSJ sobre elecciones del 20M / Vía: @JoanCamargo_

Entre los elementos que fueron denunciados por Falcón se encuentra la presencia de los puntos rojos cerca de los centros electorales, los casos de testigos a los que no se les permitió el acceso al centro de votación, el voto asistido, y el cierre de centros de votación luego de la hora que indica la normativa.

A juicio del excandidato presidencial, todas estas irregularidades violaron el acuerdo que habían firmado antes de las elecciones y por esta razón interponen el recurso de impugnación.

Falcón indicó en tal sentido que la elección carece de validez y que se tiene que dar un nuevo proceso comicial. Aseguró que su lucha política continuará, esta vez con el fin de construir una nueva plataforma opositora entre varios partidos políticos de oposición. No descarta que se articulen conversaciones con la MUD y el Frente Amplio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*