¡QUÉ HORROR! Aseguran que preso político en El Rodeo no puede ni tomar agua potable

Dolar Today / Mar 25, 2017 @ 9:00 am

¡QUÉ HORROR! Aseguran que preso político en El Rodeo no puede ni tomar agua potable

Mónica Santamaría, hermana de José Luis Santamaría, denunció el deterioro del estado de salud en el que se encuentra el preso político debido a la ingesta de agua no apta para el consumo humano.

“Mi hermano tiene problemas gastrointestinales, tienen que filtrar el agua con algodón u otros medios para que sea medio aceptable y solo permiten que le llevemos una botella de 5 litros al mes cuando hacemos la visita familiar”, manifestó.

Santamaría, cumple este viernes 24 de marzo, dos años y 8 meses tras las rejas en la cárcel El Rodeo, luego de ser acusado en julio de 2014 por terrorismo.

Mónica expresó su preocupación ante lo que pueda pasar con la vida de su hermano. “La actuación de las autoridades, el aislamiento y el maltrato en su contra me hace temer por su vida”.

Asimismo, resaltó que durante estos más de dos años que su hermano se encuentra tras las rejas, las audiencias han sido diferidas en varias oportunidades.

“Las audiencias han sido constantemente diferidas. Su proceso judicial está lleno de vicios y nulidades. Pareciera que ya está condenado, pues ni siquiera le han permitido el derecho a la defensa”, denunció.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*