QUE IRONIA, Maria Gabriela le pide a Capriles "No ser tan sucio"

@DolarToday / Mar 13, 2013 @ 1:13 am

QUE IRONIA, Maria Gabriela le pide a Capriles "No ser tan sucio"

(Fuente: NoticieroDigital).- El ministro Ernesto Villegas leyó hace minutos una carta de María Gabriela Chávez donde asegura que “no es humano” dudar de la fecha de muerte de su padre, el presidente Chávez, y donde le pide a Capriles no ser “tan sucio”. Esta carta la escribió hoy cuando cumple años.

“No es justo, no es humano, no es aceptable, que ahora pretendan decir que hemos estados mintiendo con respecto a la fecha de su partida. Venezuela: Con toda la responsabilidad del mundo con toda la sinceridad, con el alma destrozada de una hija que amó a su padre infinitamente les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013, exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen más con el dolor de un pueblo y una familia que está desvastada ante esta dura realidad”, dijo.

“Finalmente a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles, le digo lo siguiente: siempre se ha dicho que la polítca es sucia, señor por el bien de la patria les exhorto a hace política y a no ser tan sucios”, remata la carta…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*