¡QUE LE PREGUNTE A DIOSDADO Y A SU ESPOSA CORRUPTA! Maduro: Tenemos que identificar dónde están los restos del Estado burgués

@DolarToday / Aug 17, 2014 @ 9:00 am

¡QUE LE PREGUNTE A DIOSDADO Y A SU ESPOSA CORRUPTA! Maduro: Tenemos que identificar dónde están los restos del Estado burgués

El dictador Nicolás Maduro exhortó este viernes a su tren ejecutivo a “identificar” los residuos del Estados burgués ineficiente y corrupto que corrompe todos los mecanismos de gobierno.

Así lo dijo durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, acto desarrollado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

“A los ministros, a los funcionarios tenemos que identificar dónde están los restos del Estado burgués con su burocracia, con su ineficiencia, con su corrupción metida en todos los mecanismos, metido en todos lados”.

Y siguió: “Debemos ir por él (Estado burgués) pero ir de verdad, verdad y con fuerzas porque tenemos que construir un nuevo Estado que debe funcionar en primer lugar como un Estado de carácter popular con su sistemas de gobierno, de tomas de decisiones con nuevos modelos que superen el burocratismo, la indolencia, la ineficiencia, la corrupción”.

Agregó que el socialismo tiene que reforzar la maquina política de la Revolución para que surja un “nuevo Estado que verdaderamente sea popular, democrático, de justicia, social y de derecho, que esta construyéndose”.

Por otro lado, acotó que la Revolución debe reforzar el sistema de comunicación e información “verdadera” y la creación de los patrones de debates “lo que llaman matrices de opinión populares”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*