¡QUE LOS SANTOS DIGAN AMÉN! Rusia denuncia que EEUU esta enviando tropas a Puerto Rico y Colombia para invadir Venezuela

DolarToday / Feb 26, 2019 @ 8:00 pm

¡QUE LOS SANTOS DIGAN AMÉN! Rusia denuncia que EEUU esta enviando tropas a Puerto Rico y Colombia para invadir Venezuela

Denunció que EEUU está creando “pretextos” para evitar discutir sobre el tema Venezuela e insistió en que la crisis que hay en el país, es producto de las sanciones de Washington

TalCual

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, alertó el 26 de febrero que el gobierno de Estados Unidos estaría desplegando fuerzas en Puerto Rico y Colombia para ejecutar una intervención militar en Venezuela.

Según Patrushev, lo que quiere la Casa Blanca es propiciar la salida del gobernante venezolano Nicolás Maduro.

“El traslado de fuerzas estadounidenses de operaciones especiales a Puerto Rico, el aterrizaje de fuerzas estadounidenses en Colombia y otros hechos indican que el Pentágono está reforzando sus tropas en la región para usarlas en una operación para sacar… a Maduro del poder”, agregó de acuerdo a una nota de Reuters.

A su juicio, Venezuela debe rechazar el ingreso “forzoso” de esta ayuda humanitaria por parte de Estados Unidos. “El pueblo venezolano lo entiende bien, por ello reacciona de esa manera, rechaza aceptar los cargamentos del país agresor y opta por apoyar a su presidente”, subrayó.

Denunció que EEUU está creando “pretextos” para evitar discutir sobre el tema Venezuela e insistió en que la crisis que hay en el país, es producto de las sanciones de Washington.

“Los estadounidenses nos propusieron mantener consultas separadas sobre el problema venezolano, lo aceptamos, sin embargo, ellos mismos las eluden bajo pretextos inventados, cada vez aplazando las fechas acordadas”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*