QUE MAMARACHADA DE GOBIERNO: Maduro designa al Potro Alvarez como nuevo ministro de Deportes

@DolarToday / Jan 10, 2014 @ 9:00 am

QUE MAMARACHADA DE GOBIERNO: Maduro designa al Potro Alvarez como nuevo ministro de Deportes

Nicolás Maduro anunció que todos sus ministros pusieron su cargo a la orden del Ejecutivo para la renovación del gabinete en 2014.

En un encuentro con el gabinete anunció que Pedro Calzadilla, “por razones personales” será relevado por unos meses de su cargo de ministro de Educación. Fue designado para sustituirlo Ricardo Menéndez, “con una misión muy concreta alinear la educación universitaria con el desarrollo de los próximos 30 años”, dijo Maduro.

También designó al actual vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez como ministro de Educación en sustitución de Mariann Hanson, quien indicó que “va a cumplir una nueva responsabilidad” que no especificó.

Willmer Barrientos asumirá la cartera de Industrias “para que vaya a poner el empuje al desarrollo económico de Venezuela”; por su parte, el Ministerio de la Juventud estará a cargo de Víctor Clark, actual secretario de la Asamblea Nacional.

Antonio “El Potro” Álvarez fue designado ministro de Deportes “para que el deporte sea instrumento de paz” dijo Maduro, quien agradeció el trabajo de la ex ministra Alejandra

Fuente: DiarioElTiempo.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*