¿QUE “MARRAMUCIA” TRAMAN AHORA? Diputado oficialista: Es prácticamente imposible que la oposición recoja el 20% de las firmas

@DolarToday / Jun 30, 2016 @ 11:00 am

¿QUE “MARRAMUCIA” TRAMAN AHORA? Diputado oficialista: Es prácticamente imposible que la oposición recoja el 20% de las firmas

El diputado oficialista Edwin Rojas aseguró este martes que es “prácticamente imposible” que la oposición logre recaudar el 20% de las firmas necesarias para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Si tardaron para recoger 600 firmas va a ser prácticamente imposible que recojan el 20% en las condiciones en las que se deben recoger”, manifestó el parlamentario durante el programa Vladimir a la 1 trasmitido por Globovisión.

En ese sentido, Rojas destacó que “para que haya referéndum tienen que cumplirse las reglas”.

Precisó que este año no puede haber referéndum porque los lapsos técnicos y reglamentarios no dan. “Por capricho no vamos a hacer un referéndum”, dijo.

Por otro lado, el parlamentario aseveró que los venezolanos no quieren un referéndum revocatorio sino la reactivación de la economía.

“La gente no quiere ni referéndum ni campañas presidenciales, la gente lo que quiere es el abastecimiento pleno de sus alimentos, que consigan los medicamentos en las farmacias para los familiares que están enfermos y que reactivemos la economía y, por supuesto, en una última etapa la lucha contra la inseguridad”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*