¡QUE NADIE SE QUEDE SIN FIRMAR! Capriles: No hay plan B, hay plan R, de REVOCATORIO

DolarToday / Apr 27, 2016 @ 1:00 pm

¡QUE NADIE SE QUEDE SIN FIRMAR!  Capriles: No hay plan B, hay plan R, de REVOCATORIO

Para el dirigente político la activación de la Carta Democrática no representa la salida del gobierno de Maduro, publica TalCual

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien fue el primer dirigente político en anunciar la salida del presidente Nicolás Maduro con el referéndum revocatorio, aseguró que no hay otro plan que no sea este mecanismo constitucional.

Manifestó que ya el camino de la salida de la crisis ha comenzado con la entrega de la “famosa” planilla que permitirá la solicitud de activación del referéndum revocatorio.

Capriles reiteró que la Carta democrática no va a cambiar a Maduro, “lo vamos a cambiar nosotros con nuestro voto”. Explicó que la activación de la Carta Democrática, además de requerir del voto de una mayoría de países, solo representa un desprestigio para el Gobierno venezolano. “Es una raya”, apuntó.

Insistió en que hacer el revocatorio el próximo año es una estafa porque rompe con el espíritu del constituyente. Recordó que el mismo fallecido presidente Hugo Chávez dijo que tres años son suficientes para evaluar una gestión. “Si sale raspado el que ocupa el puesto presidencial sale”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*