¡QUE NIVEL DE DEGRADACIÓN! Fanático del Caracas mató a seguidor del Magallanes por una apuesta

DolarToday / Oct 29, 2015 @ 9:00 pm

¡QUE NIVEL DE DEGRADACIÓN! Fanático del Caracas mató a seguidor del Magallanes por una apuesta

El Director del ente policial, Carlos Jaimes Bello, señaló que los hechos se suscitaron en las instalaciones de la tasca Otto del mini centro comercial Lecumberry, ubicado en la urbanización del mismo nombre, publica Diario La Voz

En tragedia, culminó una apuesta de dos mil bolívares entre dos fanáticos de los equipos de beisbol Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, durante el juego registrado la noche del pasado martes. Los hombres estaban reunidos en las instalaciones de la tasca Otto del CC Lecumberry de Cúa, donde fue transmitido el encuentro, realizado en la ciudad de Caracas.

El director de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes Bello, señaló que en medio de unos tragos, Yosmer del Carmen Aponte Olivares (32) y Darwin Samir Montilla Moreno (36), hicieron el convenio. El primero, se anotó al Magallanes y el segundo al Caracas. Luego de culminado el partido, Montilla Moreno le exigió a Aponte Olivares el pago, pero éste se negó, por lo que se inició una discusión. En medio del cruce de palabras, el fanático del Caracas, cuya novena ganó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al magallanero.

Lo iban a linchar

Posteriormente, Montilla Moreno intentó huir, pero los presentes notificaron al Centro de Coordinación de Policúa, por lo que fue enviada una comisión al lugar, que sorprendió al sujeto cuando abordaba el auto Chrysler, modelo Neón LX, color dorado, placas AA974WN, que tripulaba.

“Al notar a los uniformados, Montilla intentó evadirlos y corrió hacia la parte trasera de un colegio cercano, pero finalmente fue neutralizado y detenido”, dijo Jaimes Bello, al recalcar que los presentes en el local, quienes destrozaron el auto del ahora criminal, intentaron lincharlo.

Al arrestado le decomisaron una pistola, calibre 22, contentiva de un cargador con cuatro balas sin percutir.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*