¡QUE NIVEL! Maduro sobre Iván Duque: “Él tiene cara de angelito, provoca agarrarle los cacheticos”

DolarToday / Oct 5, 2018 @ 4:00 pm

¡QUE NIVEL! Maduro sobre Iván Duque: “Él tiene cara de angelito, provoca agarrarle los cacheticos”

Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, está conspirando diariamente contra Venezuela, esto en el marco del denominado “jueves de vivienda” desde el urbanismo Ciudad Tiuna en Caracas.

José Escalona / @josemaes7 / El Impulso

“El Gobierno de Colombia es peligroso porque combina odio con inexperiencia. Duque con esa cara de angelito engaña a más de uno. Él tiene cara de angelito, provoca agarrarle los cacheticos, pero es un diablo que odia a Venezuela”, dijo Maduro.

Maduro volvió a pedirles a los militares “máxima lealtad” porque según él desde Colombia supuestamente se conspira para derrocar el gobierno revolucionario. “Alerta a nuestros militares, máxima lealtad, máxima cohesión, preparación y unión Cívico Militar, en defensa de nuestra Patria”, enfatizó

También anunció este jueves que el que el salario de los empleados públicos será cancelado semanalmente hasta noviembre.

“Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios. A partir de mañana viernes se hará el pago de la primera semana de los trabajadores públicos”, expresó el jefe de Estado en Caracas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*