¡QUÉ PAPELÓN FRENTE AL MUNDO! El régimen de Maduro se autoratifica en Presidencia de Mercosur

DolarToday / Aug 5, 2016 @ 4:00 pm

¡QUÉ PAPELÓN FRENTE AL MUNDO! El régimen de Maduro se autoratifica en Presidencia de Mercosur

La canciller Delcy Rodríguez denunció que Brasil pretende tomar por asalto el cargo. Además, rechazó “el boicot de la triple alanza (Brasil, Argentina y Paraguay)” en contra del país, publica El Nacional

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado para ratificar que la Presidencia pro tempore de Mercosur pertenece a Venezuela y que no existe cavidad para interpretaciones jurídicas.

“Venezuela en ejercicio plenos, rechaza categóricamente el boicot de la triple alianza (Brasil, Argentina y Paraguay) para impedir presidencia pro tempore, conforme al Tratado de Asunción”, expresó la canciller.

Rodríguez denunció que Brasil pretende tomar por asalto al presidencia del Mercosur, alentados desde Estados Unidos. “Pretenden destruir los importantes avances socio-económicos alcanzados por los gobiernos populares, progresistas y de izquierda.”

La representante venezolana calificó como una “barbaridad jurídica” el pretender negar el derecho a Venezuela a presidir el Mercosur.

“Es falso sostener que existe un vacío de poder. Estamos sorprendidos de la forma cómo se pretenden atropellar las leyes internacionales. Nosotros ejerceremos responsablemente la Presidencia Pro Témpore”, recalcó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*