¿Qué pasa con el dólar paralelo? ¿Porque baja en Cucuta y no en DolarToday?

Editor / Feb 26, 2014 @ 7:01 pm

¿Qué pasa con el dólar paralelo? ¿Porque baja en Cucuta y no en DolarToday?

En el transcurso de la semana previa al duelo de Carnaval (así como en los últimos días) las casas de cambio en Cúcuta han tenido muy poca afluencia de vendedores y compradores. Prácticamente no hay demanda de bolívares y no hay venezolanos cruzando la frontera para ofertarlos ya que en efecto, estamos ante una situación de emergencia extrema.

Indiscutiblemente, los cambios ‘bruscos’ en la cotización NO REFLEJAN la situación económica del país sino su inestabilidad política y social. DolarToday ha decidido suspender (temporalmente) durante el duelo de Carnaval la cotización del Bolívar y utilizar el ‘ultimo’ valor confiable reportado por las casas de cambio en Cúcuta. La cotización volverá a la normalidad este Miércoles 5 de Marzo.

La medida es preventiva y obedece a la actual situación de crisis que atraviesa el país. Nuestra recomendación en estos momentos de incertidumbre y volatilidad es ignorar completamente las cotizaciones de Cúcuta ya que, de ser este un cambio ‘solo temporal’ puede afectar a miles de personas inocentes que por nerviosismo podrían vender muy por debajo del precio real de mercado.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

*