¡QUÉ PENA! Atleta venezolana fue detenida por robar en plenos Juegos Bolivarianos de Iquique

Dolar Today / Dec 3, 2016 @ 9:00 pm

¡QUÉ PENA! Atleta venezolana fue detenida por robar en plenos Juegos Bolivarianos de Iquique

Lo único que exporta Venezuela en los últimos años es pena. Una jugadora venezolana de handball fue sorprendida robando al interior de un supermercado chileno durante el desarrollo de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en Iquique.

Según confirmaron fuentes de Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasada la 1:00 pm del pasado miércoles, cuando María de Jesús Tobar Manterola llegó hasta el recinto comercial y se dirigió hasta el sector de vestuario, desde donde sacó unas prendas deportivas con las que se trasladó hasta el probador.

Al salir del probador, la joven de 19 años iba con menos prendas, lo que llamó la atención de las cámaras de seguridad que alertaron a los guardias del lugar, quienes fiscalizaron a la venezolana cuando pretendía abandonar el recinto comercial, encontrándole las prendas que había sustraído.

La atleta venezolana fue retenida y entregada a Carabineros, quienes la trasladaron hasta la Primera Comisaría. Luego fue trasladada al Juzgado de Garantía de Iquique, donde fue formalizada y reconoció el hecho.

Tras pagar una multa, equivalente al valor de las prendas que pretendía sustraer, fue dejada en libertad.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*