¡QUE RISA! Maduro cita al encargado de negocios norteamericano para que EEUU se “retracte” por acusaciones contra El Aissami

@DolarToday / Feb 15, 2017 @ 1:00 pm

¡QUE RISA! Maduro cita al encargado de negocios norteamericano para que EEUU se “retracte” por acusaciones contra El Aissami

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que Venezuela llamará al encargado de negocio de Estados Unidos en el país para entregarle una nota de protesta tras las acusaciones contra el vicepresidente Tareck El Aissami. 

“Le he ordenado a la canciller Delcy Rodríguez que cite al encargado de negocios de EEUU en Venerzuela para entregarle una nota de protesta y le exija que aclare y se retracte de las graves acusaciones que desde la embajada de EEUU hicieron en sus redes socialescontra nuestro vicepresidente Ejecutivo“, dijo.

Asimismo, acotó en cadena nacional de radio y televisión que se deben “retractar y pedir excusas públicas a nuestro vicepresidente”.

A su juicio esta es una “agresión” que Venezuela “responderá paso a paso, con equilibrio y contundencia”. 

“Esta medida es ilegal e inaudita (…) y Venezuela va a activar todos los mecanismos legales, diplomáticos, políticos, nacionales e internacionales para desmontar esta infamia”, aseveró.

VINCULA SANCIONES A EL AISSAMI CON UNA CONSPIRACIÓN DE SUS OPOSITORES

Nicolás Maduro señaló que las acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos son parte de una “conspiración de la derecha venezolana” que fue a ese país a pedir estas medidas.

“Esto es una venganza del narcotráfico sumado a la conspiración de la derecha venezolana que se fue a Washington a pedir estas medidas, la ultraderecha se fue a hacer ‘lobby’, bueno, tomando en cuenta que se está iniciando una nueva Administración en los Estados Unidos”, dijo.

Según el jefe de Estado, la oposición venezolana “le toca la puerta” al Departamento del Tesoro estadounidense y lo llama “a meterse” y a que “intervengan” en los asuntos de Venezuela.

“¿Quién los invita a intervenir en Venezuela? Un Julio Borges, un Freddy Guevara, los denuncio con nombre y apellido, porque yo creo que todas las acciones que ellos están haciendo están fuera de la Constitución y de la ley”, dijo el mandatario sobre el presidente y primer vicepresidente del Parlamento venezolano, respectivamente.

Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*