¡POBRE INFELIZ! Maduro: Embajada de EEUU está detrás de acciones “terroristas” en mi contra

@DolarToday / Oct 7, 2016 @ 7:00 am

¡POBRE INFELIZ! Maduro: Embajada de EEUU está detrás de acciones “terroristas” en mi contra

 Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la embajada de Estados Unidos en Venezuela orquesta acciones “terroristas” contra la paz de los venezolanos y aseguró que en los próximos días, pretenden activarlas para “chantajear” al país. Pidió a los organismos de seguridad “máxima alerta” contra dichas acciones “conspirativas”.

“Tengo pruebas en mi mano. La embajada de Estados Unidos está detrás de acciones conspirativas, terroristas, contra la paz de nuestro país. Quieren activarlos en los próximos días para chantajear a nuestra patria, pero les digo que octubre será mes de paz. Después no digan que no lo advertí con tiempo (…) Hago un llamado a la Fiscalía General de la República y al Ministerio Público, al defensor del pueblo, Tarek William Saab; hago un llamado a todos los organismos de seguridad y de inteligencia, al Sebin, máxima alerta contra las conspiraciones y acciones terroristas que se están preparando para los próximos días de octubre”, expresó el dignatario en un acto conmemorativo de los 40 años del atentado de Barbados, realizado en Caracas.

Reiteró que aportará las pruebas “para que haya mano dura. Máximo castigo a estos fraudulentos terroristas”, añadió.

Por otra parte, el primer mandatario convocó a una movilización este 12 de octubre en Caracas y demás estados del país, a propósito del Día nacional de la resistencia indígena y obrera. “Vamos a darle una lección a esta gente, todo octubre de movilización”, dijo.

Hay que recordar, que este día también está pautada una movilización en todo el país convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual servirá como “ensayo general” –según indicaron voceros de la MUD- para la recolección del 20% de firmas pro referendo revocatorio contra Maduro.

Noticiero Digital

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*