¡QUE SE LLEVE A SU COMBO! Maduro dice que “marchará” a Washington con carta firmada por 10 millones de venezolanos

DolarToday / Feb 8, 2019 @ 4:00 pm

¡QUE SE LLEVE A SU COMBO! Maduro dice que “marchará” a Washington con carta firmada por 10 millones de venezolanos

El gobernante asegura en la carta que a pesar del supuesto cerco financiero, Venezuela “sigue siendo un país con alto índice de desarrollo y la nación con menor desigualdad de Latinoamérica” TalCual

El mandatario Nicolás Maduro firmó una carta dirigida al “pueblo estadounidense” en la que expone que sus gobernantes desea invadir a Venezuela, y asegura que “marchará” hacia Washington para entregar el escrito junto a 10 millones de firmas de ciudadanos venezolanos para exigir el “cese al intervencionismo y las amenazas”.

“Acabo de firmar por la paz. Acabo de firmar la carta que le vamos a enviar al pueblo de estado unidos. Vamos a ir hasta la Casa Blanca a llevar más de 10 millones de firmas pidiendo respeto y exigiendo la paz para Venezuela”, anunció el gobernante.

Maduro reveló el contenido de la carta que supuestamente presentará en la Casa Blanca. En ella reitera el discurso de que Estados Unidos pretende ejecutar un golpe de Estado y compara la situación con la toma de Irak en 2003.

Asevera en el escrito que una invasión tendría “consecuencias dramáticas para la región”, y que Venezuela es un país que ha expandido la democracia participativa. “Somos uno de los países con mayores procesos electorales del mundo en los últimos 20 años. Podrá no gustarles nuestra ideología o aspecto, pero existimos y somos millones”, expone el documento.

Insiste en que Estados Unidos quiere usar la “falsa excusa de una crisis humanitaria inexistente”, y que en realidad Venezuela ha recibido “heridas” por un presunto bloqueo financiero y el “despojo” de activos venezolanos por parte de países alineados con Washington.

“Con orgullo seguimos siendo seguimos siendo un país con índices de desarrollo altos y la menor desigualdad de América Latina”, resalta en la carta.

Cierra el escrito con la petición de que cese el “cerco económico y amenazas de invasión”. Tras leer la carta, pidió a todos los venezolanos firmar “por el respeto de Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*