“QUE SE PUDRA EN LA CARCEL” había dicho el fallecido Eliécer Otaiza al referirse a Iván Simonovis

@DolarToday / Apr 29, 2014 @ 6:00 am

“QUE SE PUDRA EN LA CARCEL” había dicho el fallecido Eliécer Otaiza al referirse a Iván Simonovis

La representante del Concejo Municipal del Libertador, concejala Kadary Rondón, lamentó las declaraciones del presidente de esa institución, Eliécer Otaiza, quien aseguró que si por él fuera que se “se pudra en la cárcel el comisario Iván Simonovis”.

“Esa respuesta ofrecida durante la primera y segunda sesión ordinaria del Concejo Municipal de Libertador demuestra odio por encima de las cosas que expresa Otaiza. Hay que recordar, sin ánimo de meter el dedo en la yaga, cuantos fallecidos hubo durante los golpes de Estado del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992. Esos muertos tienen sus responsables y aún no se sabe cuánto tiempo pagaron en la cárcel”, destacó.

La polémica durante la primera y segunda sesión del Concejo Municipal de Libertador se generó luego de que la bancada oficialista aprobara una misiva donde se exponía la “buena gestión de la Asamblea Nacional en 2013″.

Ante ese comunicado los concejales opositores José Carvajal (suplente de Guillermo Miguelena) y Jesús Armas aseguraron que salvaron sus votos porque consideran que la Asamblea Nacional no fue eficiente ni productiva durante el ejercicio 2013. “Ni siquiera fueron capaces de aprobar la Ley de Amnistía para Simonovis”, dijeron.

Rondón recordó que a pesar de la postura del concejal Otaiza están dispuestos a trabajar unidos para resolver los principales problemas del municipio Libertador. “Simonovis debe pasar por una Amnistía representativa por su condición física. Por eso pusimos el ejemplo de lo que debe ocurrir en Venezuela en esas condiciones de salud”.

Destacó que la bancada opositora está en la mayor disposición de trabajo y entendimiento. “Los problemas nacionales hay que tocarlos. Mantenemos la disposición de trabajo y damos muestra de unión para beneficio de los caraqueños, pero nadie tiene la medida justa para juzgar al otro”, indicó Rondón.

Agregó que en el Concejo Municipal de Libertador lucharán por la pacificación y el entendimiento. “En el presente lo necesitamos. Hay que lograr la redimensión del Estado y de los poderes públicos para beneficio de todos”.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*