¿Qué significa que ADOBE deje de prestar servicio de asistencia a Venezuela?

@DolarToday / Oct 8, 2019 @ 8:00 am

¿Qué significa que ADOBE deje de prestar servicio de asistencia a Venezuela?

¿Qué significa que la empresa ADOBE deje de prestar servicio de asistencia a Venezuela?

Saverio Vivas / Punto de Corte

Si usted es un diseñador gráfico que gusta trabajar con los mejores productos; la noticia de la suspensión del servicio de asistencia para Venezuela, seguro le causará migraña.

La empresa ADOBE, informó a sus usuarios en Venezuela, que dejará de brindar servicio de asistencia para ese país.

¿Qué significa eso?
Que ya los venezolanos no podrán actualizar los productos de ADOBE CC 2019, mediante el uso de la aplicación ADOBE CREATIVE CLOUD 2019.

¿Cómo así?
Resulta que ADOBE, para brindar una experiencia más interactiva para sus usuarios; ha realizado una integración progresiva de sus web con los productos instalados en los computadores.

Así, cuando un usuario tiene un problema, entonces puede solicitar asistencia a ADOBE. Esta asistencia se consigue mediante la aplicación ADOBE CREATIVE CLOUD 2019, que generalmente actualiza nuestros productos sin que siquiera lo pidamos; dandonos una excelente experiencia.

¿Qué te ofrece el ADOBE CREATIVE CLOUD 2019?
Esta aplicación te permite un auténtico “viaje creativo” que te ayuda a inspirarte, crear, interactuar y exponer tus creaciones a toda la comunidad creativa mundial. Con CREATIVE CLOUD, muchos han dejado los límites de un software como Photoshop, y se han aventurado a la creación de apps para tablets con DPS, a la creación de contenido web adaptable a los diferentes dispositivos con Edge Reflow, o sencillamente a la creación de animaciones gracias a los cursos en línea.

En los casos de producto como ADODE Illustrator CC2019 o INDESING CC2019, utilizados para crear revistas, periódicos y otros elementos gráficos; ya no será posible elegir Templates (plantillas) que facilitan el trabajo. Tampoco sera posible conseguir fuentes (letras) mediante la conexión al servidor ADOBE. Y usuarios de programas de edición de vídeos como AFTER EFECT CC2019 o PREMIERE CC2019; también perderían esa valiosa conexión con el servidor ADOBE que les facilita la vida, pero hay alternativas.

En todo caso, no es el fin del mundo; pero si representa la pérdida de esa excelente experiencia de interactividad entre el usuario y la empresa. Aunque el mercado venezolano no es el más lucrativo para ADOBE; debido a la piratería generalizada de sus productos en Venezuela); los usuarios con licencia quedaran desasistidos.

¿Qué hacer?
Lastimosamente, los usuarios que pagaban por calidad, tendrán que unirse al club de los piratas de software. Tendrán que actualizar sus productos por vías alternas al CREATIVE CLOUD 2019. Y quizás habrá que usar herramientas VPN para engañar a los servidores de ADOBE; haciéndoles creer que los usuarios venezolanos están en Colombia u otros país.

Los especialistas sospechan que ADOBE dará facilidades a los venezolanos en este sentido; como una forma para evitar perder el mercado (aunque la competencia de sus productos no sea realmente importante); Y de cumplir con las normas establecidas por las sanciones de EE. UU. a Venezuela.

Todo los detalles técnicos de esta suspensión del servicio de asistencia a Venezuela, están por verse, y será necesario esperar un poco.

Recomendaciones
Actualice hoy mismo todos sus productos a la última versión. Descargue todo lo que pueda antes de la suspensión, y prepárese para vivir sin el servidor ADOBE CREATIVE CLOUD 2019. ¡Si se puede!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*