¡QUE SU PALABRA VAYA POR DELANTE! Valentín Santana: “lo más seguro es que a mí me saquen muerto”

DolarToday / Jul 21, 2017 @ 6:00 am

¡QUE SU PALABRA VAYA POR DELANTE! Valentín Santana: “lo más seguro es que a mí me saquen muerto”

Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita y candidato a la asamblea nacional constituyente por Caracas, pidió a los colectivos reforzar la seguridad y advirtió que, en caso de ser atacado o aprehendido, Caracas “se prenderá en candela”. (fuegos artificiales)

Santana aseguró que el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hostiga a “todos los colectivos de Caracas, en especial a los del oeste” tras la muerte e la enfermera Xiomara Scott en Catia, hecho ocurrido el domingo durante la consulta popular.

“Yo les advierto al Cicpc, ustedes osan tocar territorio La Piedrita, lo más seguro es que a mí me saquen muerto, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes (…) Hago un llamado a los colectivos a que redoblen la seguridad”, dijo en un video difundido hoy.

El líder del grupo armado preguntó retóricamente por qué no allanan las residencias a los opositores Richard Blanco, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles y Freddy Guevara, a quienes calificó de asesinos.

“Hago responsable al Cicpc si a mí me pasa algo, en caso que a mí me maten ellos son los responsables”, agregó.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*