¿QUE TENEMOS QUE HACER? El pueblo venezolano no merece vivir tanta miseria y humillación

DolarToday / Feb 27, 2017 @ 5:00 pm

¿QUE TENEMOS QUE HACER? El pueblo venezolano no merece vivir tanta miseria y humillación

En Venezuela hace diecinueve años llego al poder un grupo de asesinos disfrazados de “salvadores” que la sumergieron en la tragedia, son muchos los años transcurridos que les impide culpar al pasado del desastre en el que viven los venezolanos.

Por ahí decimos que no somos Haití y es cierto, pero no porque seamos un país “rico”, sino porque en Haití sus ciudadanos no buscan comida en la basura, no somos Cuba y también es cierto, porque en Cuba la delincuencia no llena de cadaveres las morgues cada fin de semana.

Venezuela es un país al que un grupo de bandidos enfermo de miseria, contrario a lo que dijera El libertador en Angostura “El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.” Hoy los venezolanos vivimos una crisis humanitaria sin precedentes y el caos social, económico y político tiene al país al borde del colapso.

Por que no reaccionamos ante el dantesco escenario en el que niños y ancianos mueren de hambre, los enfermos no encuentran medicinas que alivien su dolor o les salve la vida, las calles del país son morgues improvisadas.

No reaccionamos porque hemos dejado que otros hagan lo que cada uno de nosotros ha debido hacer, dejamos nuestro destino y el del país en manos de falsos mesías, a representantes políticos que en realidad son Caballos de Troya que han permitido que nos apabullen, nos humillen y nos irrespeten, que no han querido entender que cuando se convive o se negocia debajo de la mesa con criminales el resultado es, ganancia para ellos y miseria, sumisión y sacrificio para el negociante y sus representados.

Venezolanos logremos lo que otros pueblos han logrado, lo que recientemente logro el pueblo Ecuatoriano al impedir que les volvieran a imponer un proyecto fracasado “transformemos en miedo en poder” tomemos las calles de toda Venezuela, nada detiene a un pueblo unido que sale con determinación y las llena exigiendo libertad.

El pueblo venezolano no merece vivir la humillación que una banda de malhechores le ha impuesto, la razón nos asiste y la Constitución Nacional nos da las herramientas artículos 333 y 350.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
coronelantoniosemprun.blogspot.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*