¡QUE VAINA ES ESTA! Muy pronto TSJ prohibirá legislar a la AN

DolarToday / Apr 25, 2016 @ 8:00 am

¡QUE VAINA ES ESTA! Muy pronto TSJ prohibirá legislar a la AN

La incertidumbre creada ante arremetida judicial de la Dictadura contra la voluntad popular, al utilizar títeres express colocados de manera arbitraria e ilegítima, en la sala constitucional del TJS, para que debutasen en plenas vacaciones judiciales, con un plumazo para arrebatar a la MUD los diputados de Amazonas, no daba cabida a doblarse para dar prioridad a la politiquería de Primero Justicia, sin antes encender alarmas para enfrentar un momento crucial con acciones contundentes e inmediatas.

Fatal error y caro precio, no enfrentar en su momento al ilegitimo TSJ express que desde su primera arbitrariedad, dio claras muestras de inconstitucionalidad mercenaria, que no permitiría a la AN dar un paso adelante, sin pisar terreno minado. Es muy probable que el presidente del Parlamento Henry Ramos Allup, en los momentos de su célebre frase “A veces hay que doblarse para no partirse” estuviese bajo fuertes presiones por parte de la bancada de Primero Justicia, engolosinada por dar prioridad a sus propuestas electoreras, comprobándose ahora que las mismas no irán a ninguna parte, por lo errado de la agenda parlamentaria que los ha dejado neutralizados, expuestos y vulnerables por no reaccionar a tiempo y debidamente ante una amenaza totalmente predecible de una hambreadora Dictadura Castro comunista y un ignorante e incapaz colombiano usurpando la presidencia de Venezuela.

Un ingenuo doblez, se ha convertido en una grave fractura, acelerando con inacción y actitud pasiva el fin, de nuestra cuestionada y precaria democracia. Enfrentar debidamente y en su momento al TSJ hubiese definido muerte o supervivencia de la Asamblea Nacional, y como dice el dicho “es preferible caer que quedar guindando”.

Sin respeto, acato, asignación de recursos económicos o concreción, todo lo aprobado por la asamblea, esbirros del TSJ al servicio de la Dictadura, se encargarían de convertido en letra muerta. Esbirros del TSJ van todavía más allá, al suspender artículos del Reglamento Interior y de Debates que existen gracias a una reforma de diciembre de 2010, cuando el chavismo tenía absoluto control del Parlamento y era Cilia Flores la presidenta de la Asamblea Nacional, ahora les conviene invertir el embudo para así dar poder de saboteo a una incipiente y fracturada minoría oficialista.

El TSJ Inconstitucionalmente está despojando a la Asamblea Nacional de “todo”, reglamentos, recursos, atribuciones, deberán pedir permiso al usurpador colombiano para poder introducir nuevas leyes, y después les prohibirán legislar. ¡Que vaina es esta!

Es momento de admitir que estamos emboscados por una Dictadura, que pretende hacer de la Asamblea Nacional un cascaron vacío, para conservar barniz democrático avalando el desgobierno del colombiano y su manada de ladrones, narco traficantes, asesinos y esbirros. No haber priorizado la desactivación del campo minado de un TSJ ilegitimo plagado de incondicionales esbirros a la orden del régimen, para aniquilar y neutralizar completamente parlamento en manos de la oposición, nos ha traído al punto muerto en que nos encontramos. Prioridad de la Asamblea Nacional: Liberar a Leopoldo López “como sea” y destituir de un plumazo al ilegitimo colombiano que usurpa la Presidencia y a todos los esbirros, esbirras y traidores, al servicio del Castro comunismo, que mantienen secuestrados los poderes públicos.

Enfrentemos juntos a la Dictadura y a sus secuaces por todas las vías …Frente a esta Dictadura , se han agotado todas las opciones para salidas pacíficas del colombiano usurpador, cada quien desde su trinchera, a luchar por la libertad, nos estamos quedando sin país, todos los caminos democráticos están bloqueados o tomados por mercenarios del régimen.

Sigamos el consejo del traidor Escarrá , el 350 de nuestra constitución nos ampara, calle, calle y más calle sin tregua, hasta salir del usurpador colombiano y sus 40 ladrones.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*