¡QUEBRADA EN SOCIALISMO! Sanitas advierte: “Estamos a punto de irnos de Venezuela”

DolarToday / Dec 9, 2016 @ 7:00 am

¡QUEBRADA EN SOCIALISMO! Sanitas advierte: “Estamos a punto de irnos de Venezuela”

La crisis económica debilita cada vez más la calidad de los servicios y pone en jaque no solo a las empresas sino también a sus usuarios. El presidente ejecutivo de la Organización Sanitas Internacional, Ignacio Correa Sebastián, indicó que actualmente el déficit de caja de la empresa coloca en riesgo la viabilidad de la compañía en el país.

ANDREA BALLESTEROS / @ABallesteros_A / El Estímulo

“La gerencia de Sanitas se ha reunido nuevamente con los directivos de la Sudeaseg y ahora sí están considerando aprobarnos el plan económico que propusimos meses atrás porque le hemos dicho que estamos rayando el precipicio y a punto de irnos”, anunció el presidente ejecutivo de la Organización Sanitas Internacional, Ignacio Correa Sebastián, en entrevista con El Estímulo.

El ejecutivo reconoció que Sanitas Venezuela tiene un desequilibrio en sus cuentas debido a la imposibilidad de aumentar las tarifas de los planes que ofrece. “En un país de alta inflación, como lo es Venezuela en este momento y con un rezago de dos años encima, la empresa ya no tiene viabilidad”, aseguró.

La compañía, que llegó al país hace 18 años justo cuando Hugo Chávez alcanzó el poder, informó la semana pasada a través de un escueto comunicado publicado en su página web, que cerrará las puertas de su clínica en La Castellana, en el este de Caracas, a partir del próximo 16 de diciembre.

Continuar Leyendo: El Estímulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*