¡QUEMARON EL CARRO DEL ALCALDE! Poblada enardecida saquea centro de acopio del CLAP en Yaracuy (fotos)

DolarToday / Jun 9, 2016 @ 9:00 am

La calma que impera en la población de Aroa, ubicada en el municipio Bolívar del estado Yaracuy, se rompió la noche del martes cuando un grupo de mujeres y hombres, argumentando estar desesperados por no conseguir comida, trataron de apoderarse de los productos que se guardaban en dos bodegas y un depósito oficial, publica El Impulso

Entre 9:00 y 10:00 de la noche, las personas se presentaron en los dos negocios y en el centro de acopio del Clap o ventas de bolsas de comida, que desarrolla la gobernación yaracuyana desde hace algún tiempo, supuestamente para combatir a los bachaqueros.

De acuerdo a testigos, las personas se disgustaron cuando en uno de los establecimientos, que funciona como cooperativa, les negaron la venta de productos alimenticios. Explicaron que sólo le expenden a propietarios de bodegas y no a particulares.

Esto hizo que un grupo ingresara de forma violenta para apoderarse de lo que encontraron a su paso, continuando luego con los otros dos, hasta que llegaron comisiones de la Guardia Nacional y Poliyaracuy para poner coto a la violencia.

Destrozaron las instalaciones y quemaron un vehículo, supuestamente propiedad del alcalde de esa zona Joel Pérez.

Durante la intervención de los uniformados se practicó la detención de 33 personas.

En el municipio Bolívar, no es la primera vez que comunidades protestan por falta de comida.

SAQUEOSAROA01

SAQUEOSAROA02

SAQUEOSAROA03

SAQUEOSAROA04

SAQUEOSAROA05

SAQUEOSAROA06

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*