“QUEREMOS VIVIR EN PAZ”, la emotiva canción de Laura Guevara para Venezuela

DolarToday / Jun 10, 2017 @ 1:00 pm

La música ha sido el medio a través del cual muchos artistas se han manifestado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuyas políticas han llevado a vivir al país en la peor crisis económica, política y social de la historia. El Cooperante

“Queremos vivir en paz” es el tema que compuso la cantante Laura Guevara, quien además forma parte de la organización Amnistía Internacional, como un himno a la libertad, a los valores democráticos, a la fuerza de los principios y a la paz.

“Nadie dijo que vivir la historia sería fácil. Han sido días duros y dolorosos para todos. Son tantos los sentimientos encontrados y es tanta la necesidad de expresar lo que se siente que un grupo de amigos admirados y yo nos reunimos para crear, a través del arte, un homenaje a los que luchan por la democracia de Venezuela“, expresó Guevara en su cuenta de Instagram.

La canción, compuesta tanto en música como en letra por la artistas, fue producida y mezclada por el tecladista de Famas Loop, Luis Daniel González, y masterizada por Marcel Fernández, reseña una nota de prensa.

Asimismo, el video del tema fue dirigido y postproducido por Laura Guevara con las imágenes de rostros recogidas en las manifestaciones por Eduardo Peña y con tomas de apoyo de Javier Ross, Iván Reyes, Luis Loreto y Gerardo García. Las animaciones fueron realizadas por Luis Loreto.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*