[VIDEO] ¡QUIÉN DETIENE A ESTE CRIMINAL! Oswaldo Rivero “Cabeza ‘e Mago” se atribuyó la responsabilidad del ataque terrorista a la Asamblea Nacional

@DolarToday / Jul 6, 2017 @ 9:00 am

Con un video grabado en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, colgado en su cuenta personal en la red social Twitter, Oswaldo Rivero asume la responsabilidad de los hechos registrados este miércoles en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

A Rivero, alias “cabeza ‘e mango”,  se le escucha y ve decir “hacemos un llamado con toda la responsabilidad del mundo, aquí no hay capucha, aquí no hay encapuchado, aquí lo que hay es pueblo. Y estamos arrechos, haciendo este llamado a las redes sociales, a los diferentes movimientos sociales a que vengan aquí a la Asamblea Nacional. Estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo, a nosotros no nos está mandando nadie”.

Justificó las acciones cometidas en la mañana porque protestan en contra de quienes asegura “han escondido la comida, los que vienen haciendo (sic) actos terroristas, los que vienen haciendo actitudes en contra del pueblo, los que están saqueando, los que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos”.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*