¡QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE ESTO! “Chúo” Torrealba: Doble presión de la MUD y el Vaticano contra el gobierno fue un éxito

DolarToday / Dec 7, 2016 @ 5:00 am

¡QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE ESTO! “Chúo” Torrealba: Doble presión de la MUD y el Vaticano contra el gobierno fue un éxito

El dirigente opositor adelantó que la coalición opositora dará a conocer, en las próximas horas, nuevas propuestas para “relanzar con resultados el diálogo”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, consideró exitosa lo que calificó como una “doble presión” de la oposición y del Vaticano para que el gobierno concrete lo acordado en la mesa de diálogo.

“Resultó exitosa la doble presión, el Vaticano con su carta y la MUD con la decisión de no sentarse con el régimen hasta que cumplan lo acordado”, aseguró.

Informó que la coalición opositora dará a conocer, en las próximas horas, nuevas propuestas para “relanzar con resultados el diálogo”. Sin embargo reiteró: “No habrá reunión con el régimen hasta que cumplan”.

“El único diálogo que tiene sentido es el que dé resultados concretos al pueblo que quiere elecciones, alimentos y medicinas”, expresó el dirigente a través de su cuenta de Twitter, donde agregó: “El diálogo necesario es el que procure la libertad plena de los presos políticos, el regreso de los exiliados y el fin de la persecución”.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*