¿QUIÉN ES EL INFILTRADO? ¡Ladrón Ladrón! grita el ladrón mientras corre

DolarToday / Sep 24, 2016 @ 10:00 am

¿QUIÉN ES EL INFILTRADO? ¡Ladrón Ladrón! grita el ladrón mientras corre

La MUD es indispensable para la acción política concertada. Sin el acuerdo de AD, PJ, VP, ABP y VV no hay estrategia exitosa posible, sobre todo de los tres primeros.

Claro que hay un tal Julio Coco, a quien no vimos en el proceso que condujo al 6D, tampoco en la recolección de firmas para el referéndum, ni en la preparación del 1S, pero que ahora, salido del sombrero de algún mago, se atreve a proponer un Frente Unido Nacional, o sea, otra MUD que “ahora sí” sería exitosa y contundente, porque va ordenada por él y el mago que lo extrajo de la lámpara.
Aunque hay líderes visibles, con sus intereses legítimos, la MUD también la conforman 120 diputados, alcaldes, gobernadores y organizaciones intermedias que han hecho un enorme esfuerzo de penetración social. Eso no se improvisa, ni mucho se soslaya. La construcción de una organización política tan grande e importante ha sido producto de un enorme esfuerzo político. Con esa organización hemos puesto en jaque al gobierno, por eso quieren destruirla y no pierden oportunidad para sembrar inquina y desconcierto. Esa es la tarea asignada a Jorge Rodríguez con ayuda del G2, Podemos (Pedimos?) de España y el soporte económico, militar y jurídico del poder. Por fortuna, los voceros del régimen han perdido toda credibilidad. Pero la MUD sigue siendo un objetivo a desmantelar y destruir por el gobierno.

Ninguno de los partidos de la MUD puede, por si sólo, llevar adelante una campaña exitosa. La MUD es entonces, una necesidad. Conspirar contra la MUD es favorecer el gobierno. Pero la fuerza de la MUD es limitada. Es de orden constitucional, democrático, pacífico y electoral. Con esa estrategia cumplida casi obsesivamente, ha logrado poner al gobierno, TSJ, CNE y FAN, al margen del texto constitucional.

Si la MUD se sale de su línea de acción y convoca a una rebelión civil de resultados impredecibles, pero casi seguro de derrota, el gobierno se frotaría las manos de felicidad, y nosotros, a muy corto plazo, estaríamos comenzando desde cero. Por eso no nos podemos ir de bruces con el tema del referéndum revocatorio. No tenemos la fuerza suficiente para imponer nuestros argumentos, que los tenemos, y son muy válidos. El gobierno sabe, que al final, está perdido, así como nosotros sabemos, que al final, está la victoria.
Nada es ni será fácil. Pero si destruimos la MUD, puede ser imposible o ponerse mucho más lejos en el tiempo.
Sé que no es “la verdad”, pero es mi opinión, y creo en ella…

Carlos Rojas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*