¿Quién es Oscar Pérez? Conozcan al valiente funcionario del Cicpc que se reveló contra la tiranía de Maduro

@DolarToday / Jun 28, 2017 @ 8:00 am

¿Quién es Oscar Pérez? Conozcan al valiente funcionario del Cicpc que se reveló contra la tiranía de Maduro

Soy piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista libre. También soy padre, compañero y actor porque Oscar Rivas me lo propuso… Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa… porque la muerte forma parte de la evolución…”, decía Oscar Pérez al diario Panorama en octubre de 2015, cuando lo entrevistaron a propósito de su participación en la película Muerte Suspendida, en la cual fue protagonista y co-productor.

En aquél momento, decía que la cinta buscaba “demostrar la capacidad que tiene la institución a la hora de emprender una investigación que termine con la desarticulación de grupos criminales. Somos la institución policial del país con más detenidos y procedimientos, también queremos decirles que contamos con las herramientas y el conocimiento para evitar el delito. Los caminos de los delincuentes son muy marcados: la cárcel y morir en un enfrentamiento”.

Durante la conversación con el rotativo marabino, sostuvo que “en la institución hay muchas personas que trabajan con pasión, que les gusta hacer justicia y salvar vidas. Mi familia, por ejemplo, se siente orgullosa porque estoy haciendo un trabajo positivo por la institución y la sociedad. Yo quiero que la gente se enamore del trabajo policial de Venezuela y que sienta orgullo. Cicpc no es un funcionario contaminado. Allí hay profesionales integrales que brindan soluciones a la ciudadanía”.

Oscar Pérez grabó videos que distribuyó en su red Instagram donde muestra su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, que se hizo público al mismo tiempo en que se produjeron ataques a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, desde un helicóptero del Cicpc presuntamente piloteado por el uniformado reconvertido en actor.

Seguir leyendo El Estimulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*