Videos difundidos en Twitter este viernes 18 de diciembre registraron largas colas en varias sucursales de Traki, la tienda por departamentos con sede en distintas ciudades del país.
Uno de los audiovisuales habría sido grabado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde se observa una gran cantidad de personas dentro del recinto haciendo fila para pagar.
Un segundo video demuestra que, a pesar de usar correctamente el tapabocas, las personas no guardan el distanciamiento físico recomendado para evitar el contagio de covid-19.
#Valencia #Venezuela Tienda Traki en la Av Bolivar en este momento, no existe ningún distanciamiento social y los Gerentes tampoco lo exigen @rafaellacava10 @ibepacheco @VirguezFranklin pic.twitter.com/RsCz7LSWaS
— Feliciano Montes (@FelicianoMont10) December 18, 2020
En el caso de Caracas, uno de los establecimientos en los que las personas se aglomeraron para poder ingresar fue el ubicado en Propatria, que habría reabierto sus puertas luego de varias semanas de remodelación.
Situación parecida ocurrió en la ciudad de Coro, Falcón, donde la fila de ciudadanos que esperaban para poder hacer sus compras se perdía de vista.
Asi amanece Traki en Coro ante la apertura, con aglomeraciones, colas y sin distanciamiento. #18Dic #Denuncia pic.twitter.com/kLc7KBUBgX
— Diario La Mañana