QUIEN SE ACERQUE A 6 METROS SE CALCINA: Jesse Chacón es un ignorante

@DolarToday / Dec 7, 2013 @ 1:00 pm

QUIEN SE ACERQUE A 6 METROS SE CALCINA: Jesse Chacón es un ignorante
El ingeniero electricista Winston Cabas considera que la argumentación del gobierno, en el sentido que el apagón del pasado lunes 2 de diciembre se debió a un sabotaje, evidencia una total ignorancia en el manejo de la industria eléctrica en el país.
“Si no hay inversión; si la inversión está rezagada, es decir, si no se hace a tiempo; si no hay planificación adecuada, y si no se le hace el mantenimiento correcto; por supuesto, que van a ocurrir estos hechos”, indica el también director ejecutivo de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingenieros, y asesor, en esa materia, de la Mesa de la Unidad Democrática. El gobierno a través de sus diferentes voceros ha señalado que se está investigando, si el apagón del pasado lunes fue producto de un saboteo. ¿Qué piensa?-Eso evidencia un total desconocimiento en el manejo de la industria eléctrica en el país. No puede haber sabotaje en un conductor donde un ser humano o un ser viviente no se puede acercar ni 6 metros porque puede quedar calcinado. Ahora, ¿quién hace el sabotaje? Eso habría que hacerlo desde un helicóptero o una avioneta, es decir, desde una posición en la cual se esté a unos cincuenta metros.-Yo exculpo al presidente Nicolás Maduro, pero el ministro de Energía no sabe manejar la industria eléctrica. En el Colegio de Ingenieros en reiteradas oportunidades les hemos dicho que estamos a la orden; que estamos dispuestos en la Comisión Eléctrica a prestarnos para aportar cualquier tipo de información al respecto de una consulta o de una asesoría en materia de funcionamiento de la energía eléctrica.

-En la Comisión Eléctrica estamos a la orden ,la Academia de Ingeniería, el grupo de decanos de ingeniería; profesores y especialistas del sector. ¿Por qué no aceptan la invitación? ¿Por qué el ministro Jesse Chacón no nos recibe? Aquí aprovecharíamos de abordar este problema ya que el mismo es recurrente, y el afectado no es el gobierno, los afectados no somos los ingenieros electricistas, sino el pueblo; los sectores populares; los hogares más humildes, a quienes se les queman los equipos, y el gobierno no responde a la indemnización, que le correspondería por estas pérdidas.

Con información de NoticieroDigital.com

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*