¿QUIÉN TIENE 417 MILLONES PARA SOLO LLENAR UN TANQUE A LA SEMANA? Nadie podrá comprar gasolina a precios internacionales

DolarToday / Sep 3, 2018 @ 8:00 pm

¿QUIÉN TIENE 417 MILLONES PARA SOLO LLENAR UN TANQUE A LA SEMANA? Nadie podrá comprar gasolina a precios internacionales
????????????????????????????????????

El economista Ricardo Hausmann no ve como una medida viable la pretensión del Gobierno de aumentar los precios de gasolina a precios internacionales.ND

A través de su cuenta en Twitter dijo que “nadie podrá comprar gasolina a precios internacionales”. De igual forma, destacó que las irregularidades en el mercado no desaparecerán con esta medida.

Este pronóstico agrava la situación, justo cuando se conoce la noticia de que la unidad de craqueo catalítico de la refinería Amuay; es decir, la más grande de Venezuela, detuvo la producción por bajos inventarios de uno de sus principales componentes.

La planta de Amuay, clave en la producción de gasolina, quedó sin el insumo gasóleo de vacío, lo que limita su producción de combustibles terminados, así lo reseñó la agencia de noticias Reuters.

Iván Freites, uno de los representante sindicales de la refinería, aseguró: “Se paraliza planta de craqueo catalítico de refinería Amuay por bajos inventarios de productos de alimentación para procesar. Tremendo arranque con los precios de la gasolina”.

Hasta el momento de escribir esta información, 3 de septiembre de 2018, se desconoce cuál será el precio internacional para el pago del combustible que informó el Ejecutivo nacional.

Otro que reaccionó al respecto fue el expresidente de Petróleos de Venezuela y de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien precisó que “el aumento de salario anunciado por Maduro no alcanzará ni para llenar un tanque de gasolina de 40 litros a precio internacional. ¿Quién tiene 417 millones para solo llenar un tanque de combustible a la semana?”, se preguntó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*