¿QUIÉNES SON LOS OLIGARCAS? Blanca Eekhout culpa a la “oligarquía” por el asesinato de su escolta

DolarToday / Jun 27, 2015 @ 6:00 pm

¿QUIÉNES SON LOS OLIGARCAS? Blanca Eekhout culpa a la “oligarquía” por el asesinato de su escolta

Blanca Eekhout, diputada y candidata a la reelección por un curul en la Asamblea Nacional de Venezuela expresó su indignación por el asesinato de quien fue su escolta personal por 4 años a través de su cuenta en Twitter, publica La Patilla

La dirigente chavista culpó a la “oligarquía terrorista” por la muerte del joven, al que describió como “atleta, cristiano y patriota”. (La oligarquía es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social)

Carlos Pulgar, funcionario de la División de Inteligencia Militar (DIM) desde hacía 4 años y persona de confianza de la parlamentaria, murió este jueves en la autopista Caracas-La Guaira durante un intento de robo en tempranas horas de la mañana cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Se conoció que el custodio opuso resistencia y le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza. Lo dejaron en el lugar tras despojarlo de su arma de reglamento y sus pertenencias, salvo la moto que conducía.

@blancaePSUV

  • Carlos Pulgar resurrección y vida! La oligarquía terrorista que ordena asesinar a la juventud no podrá doblegar el amor y la fe del pueblo
  • La oligarquía fascista hace de la muerte un festín y pretende detener la historia Nuestra Patria es libre para siempre. Carlos Vive!
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*