¡CREE QUE EL PUEBLO ES BOLSA! Maduro llamó a movilizarse contra proyecto de ley que otorga “título de propiedad a la vivienda”

DolarToday / Jan 28, 2016 @ 6:00 pm

CZ1zyQpUMAAGYt1

Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a movilizarse contra la el proyecto de ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda, aprobada hoy en primera instancia por la Asamblea Nacional. El mandatario nacional la calificó de “ley capitalista”, publica El Nacional

“Solo con la unión pueblo-gobierno defenderemos el derecho a la vivienda. La Gran Misión Vivienda Venezuela no se privatiza”, manifestó el presidente en Twitter.

El diputado Héctor Rodríguez aseguró, en la misma red social, que la ley propone quitar las casas a la población. “Estos populistas siempre han negado la GMVV. Decían que era un show, una maqueta”, expresó.

De acuerdo con la bancada de la MUD, la ley tiene como objetivo otorgar propiedad a las personas que se han beneficiado con la Misión Vivienda. Además, aseguran que también se evitará que el programa social sea usado como pretexto para manipular políticamente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*