NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS: El TSJ y el CNE sentirán la voz y la acción del pueblo

@DolarToday / Dec 15, 2016 @ 2:00 pm

NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS: El TSJ y el CNE sentirán la voz y la acción del pueblo

El dirigente de Voluntad Popular en Vargas, Roberto Smith, aplaudió la decisión de la Asamblea Nacional de declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro por su culpabilidad en el “deterioro” de la nación.

“La sociedad en general ha venido presionando una salida a esta gravísima crisis que vivimos, y los partidos políticos ratificamos el mandato y escuchamos las exigencias. La Asamblea Nacional acordó la responsabilidad política del presidente de la República en el deterioro de la nación. El gobierno y las instituciones que controla siguen impulsando la ilegalidad, pero nos toca a todos restituirla defendiendo a la AN desde la calle porque los ilegales e ineficientes saldrán con presión social. El Tribunal Supremo de Justicia y los rectores del Consejo Nacional Electoral sentirán la voz y la acción cívica de una Venezuela unida”, manifestó Smith.

Por otro lado, enfatizó que la AN debe reincorporar a los diputados del estado Amazonas, y con esas dos terceras partes “ejercer el poder y la legalidad institucional que nos asiste, para emitir pronunciamientos y fallos legislativos contundentes” sobre los destinos del CNE, TSJ ” y del propio Nicolás Maduro, siempre con el pueblo apoyando a sus diputados, con la mayor presión cívica en todo el país”.

Finalmente, precisó que “este viernes comienza la ilegalidad de García Carneiro al frente de la gobernación”, en referencia al vencimiento del periodo de la gestión del Mandatario Regional y la ausencia de convocatoria a elecciones regionales para este año por parte del CNE.

“Por los momentos hay intereses superiores que es sacar a su jefe, reversar la hambruna del país, ayudar a los enfermos, darle libertad a todos los presos políticos y fortalecer la legalidad y, en consecuencia, la democracia misma. Luego Vargas le cobrará la factura pendiente”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*