¡QUÍTATE TÚ, PA’ PONERME YO! El “sacudón” de Maduro fue un vulgar reciclaje de la misma basura

DolarToday / Sep 3, 2014 @ 11:00 am

¡QUÍTATE TÚ, PA’ PONERME YO! El “sacudón” de Maduro fue un vulgar reciclaje de la misma basura

El indocumentado de miraflores Nicolas Maduro anunció en cadena nacional, la fusión de numerosos ministerios con la intención de “simplificar procesos”.

“Hay que combinar y renovar algunos ministerios. Combinar cuadros de la revolución, ministros que cumplirán nuevas funciones. Compañeros serán relevados”, se justificó el máximo mandatario.

En ese orden de ideas, anunció la creación de la Vicepresidencia de Economía y Finanza. “Esperamos que asuma con mucha fuerza”, acotó. “Para ello designo a Marcos Torres, ministro de Economía y finanza. Entrego la batuta del equipo económico”.

Maduro agradeció a Rafael Ramírez por sus servicios de llevar a la quiebra la principal industria del paìs y aseguró que será reasignado próximamente para que no deje de hacer sus jugosos guisos.

Asimismo para el ministerio de Petróleo y Energía designó a Asdrúbal Chávez, heredero de la monarquìa, mientras que para el Ministerio de Comercio, designo a la Dra. Isabel Delgado.

Fueron ratificados en sus puestos el ladròn de José David Cabello como ministro de Industrias, Andrés Izarra “cheverito” como ministro de Turismo, Mientras que para el ministerio de Transporte Acuático y Terrestre designó a Giuseppe Yoffreda.

El máximo incapaz también anunció la creación de la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Revolucionaria, designado Iván Gil. “Además será presidente del Banco Agrícola”, dijo Maduro.

José Luis Berroteran designado al Ministerio Agricultura y Tierra.

Iván José Bello (expresidente Pdval) designado a Ministerio de Alimentación.

Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento. “Ahí continuará Ricardo Menéndez por su excelente trabajo”, convertir a Venezuela en el paìs mas miserable de la regiòn

Ministerio de Estudio Universitario Ciencia y Tecnología, designado Manuel Fernández.

Ministerio de Cultura, designado Reinaldo Iturriza.

Ministerio de Educación, ratificado Héctor Rodríguez, quien tiene la misiòn de JAMAS sacar a los pobres de la miseria para que no se conviertan en escualidos

Fusionar Ministerio de la Juventud y Deporte, designado Antonio “El Potro” Álvarez, mientras que el viceministro Víctor Clark.

Ministerio Asuntos Penitenciarios, ratificada la jefa del pram Iris Valera.

Ministerio de Salud, designada Nancy Pérez.

Maduro creó la Vicepresidencia de Soberanía Política, la cual agrupa varios ministerios “Ministerio de Comunicación, de Relaciones exteriores e interiores, Poder Popular para la defensa”.

Rafael Ramírez quedó designado como ministro de Relaciones Exteriores y Vicepresidente de la Soberanía Política.

Mientras que Eulogio Delpino fue designado como presidente de Pdvsa.

Vicepresidente de Desarrollo Territorial y ministro de comunas, designado Elías Jaua.

Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, ratificado El Troudi.

Ministerio Poder Popular para la Electricidad, Jesse Chacón, por su gran labor en terminar de destruir el sistema electrica

El chulo de miraflores Jorge Arreaza continúa como vicepresidente Ejecutivo.

Dante Rivas, designado en la nueva creación: Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología.

Con Informaciòn de: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*