RACIONAMIENTO CUBANO: Comienza registro de huella dactilar para compra en mercados del Estado

@DolarToday / Apr 2, 2014 @ 9:00 am

RACIONAMIENTO CUBANO: Comienza registro de huella dactilar para compra en mercados del Estado

Como forma de aplicar y regular el el modelo de racionamiento cubano en Venezuela, el registro de huellas dactilares para comprar en Mercal, Pdval y Abastos Bicentararios comenzó ayer en 156 puntos a nivel nacional. Este sistema regulará la cantidad de productos y la frecuencia de compra de alimentos por parte de la población venezolana.

Sin embargo, el ministro Félix Osorio – quién lanzó hoy la actividad desde el Bicentenario de Plaza Venezuela – aseguró hoy que el registro dactilar no es obligatorio pero que quien lo haga recibirá beneficios a través de la Tarjeta de Abastecimiento Seguro. Osorio precisó que en Caracas, los operativos se llevan a cabo en los locales de Pdval en La Carlota, San José y en Fuerte Tiuna; y en Mercal de San Martín, Caricuao, La Vega, 23 de Enero y El Valle, entre otros.

También en los Abastos Bicentenario de Zona Rental y Terrazas del Ávila. Osorio explicó que cuentan con la asesoría técnica del CNE y la Cantv.El registro toma 5 minutos y que en él preguntan sobre datos personales, cargas familiares, “ente en el que se trabaja, si el afiliado o pertenece a un concejo comunal, si posee carro o vivienda”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*