Se acentúa el racionamiento: HASTA 5 HORAS de cola por 3 POLLOS

@DolarToday / Aug 2, 2013 @ 4:50 pm

Se acentúa el racionamiento: HASTA 5 HORAS de cola por 3 POLLOS

Habitantes de Maracaibo, en el estado Zulia, continúan realizando largas colas en supermercados, abastos y establecimientos comerciales para poder comprar alimentos, tales como: harina, pollo y pasta.

Entre tres y cinco horas pasan los consumidores en cola y denuncian que eso no es garantía para poder comprar, pues existe el riesgo de que se agote el producto o cierren el establecimiento.

“Están dejando sacar, tres pollos, tres harinas y tres pastas, más nada, y en eso uno está todo el día, desde las cuatro de la mañana hay personas aquí, muchas personas vienen aquí hasta las doce de la noche, usted pasa y consigue gente ahí haciendo la cola para el otro día poder comprar”, señaló Ana Briceño desde el abasto Bicentenario de la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Otra consumidora denunció que no puede comprar pues su cédula supuestamente está bloqueada. “Desde hace un mes yo no puedo comprar nada, ni un pancito, porque dicen que yo soy bachaquera, tenemos que comprar en varios supermercados porque en uno no se consigue todo, ojalá en un supermercado hubiera todo eso”, dijo Katiuska Uriana.

(Fuente: Globovision.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*