¡AL FIN UN CHAVISTA SENSATO! Rafael Lacava: Los controles en la economía son arcaicos

@DolarToday / Sep 21, 2017 @ 6:00 am

¡AL FIN UN CHAVISTA SENSATO! Rafael Lacava: Los controles en la economía son arcaicos

El candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, pidió este miércoles revisar parte de la política económica que se lleva adelante en la actualidad debido a que los controles han causado problemas.

“Debemos revisar y superar el tema de los controles en la economía. Te hablo del tipo de cambio y los precios. El presidente lo ha entendido y por eso anda promoviendo nuevas alternativas. Los controles nos han afectado pero también beneficiado porque se ha formado la organización popular”, agregó Lacava en Vladimir a la 1, por Globovisión.

A pesar de aceptar una política que catalogó de errada por parte del gobierno nacional, Lavaca agregó que “hemos cometido errores pero a Venezuela se le fue tejiendo un bloqueo sistemático para intentar debilitar su economía e instituciones, todo eso por el antagonismo irracional de la oposición. Es por eso el daño que todos ven hoy”.

Lacava cerró asegurando que los problemas del país comenzaron en el 2014. “Con esas guarimbas inició el drama que vive este país”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*