Rafael Poleo arremetió contra de María Corina Machado: “le rompimos el celofán”

@DolarToday / Dec 27, 2019 @ 9:00 am

Rafael Poleo arremetió contra de María Corina Machado: “le rompimos el celofán”

El editor Rafael Poleo se congratuló este jueves de haber ayudado a «desvelar» la estrategia de María Corina Machado. Así lo dijo vía @RafaelPoleo. ND

«A María Corina le rompimos el celofán cuando arrancó la campaña para desacreditar a los dirigentes democráticos modo que ella quedara brillando. Una chapuza de estrategia basada en el escudo de ser mujer, que también lo son la Kirtchner y la señora Maduro. La medimos con su vara».

Este tuit generó reacciones, la mayoría en contra.

@OpininLibre12: «Poleo, sigue hablando pendejadas. Si das a escoger a cien venezolanos entre MCM y HRA, 99 se irían con María Corina. Hoy, AD es una mie… de partido, es el pasado y el corrupto Ramos Allup es repudiado por todo el país».

@hilmuj: ¿Desacreditar dirigentes? ¿Ellos lo hicieron solos o MCM era la dueña del prostíbulo en Cúcuta? ¿o MCM fue la que absolvió a los dueños del clap, compró diputados, se cojió la ayuda humanitaria y se puso a dialogar escondida con el régimen?»

@Pvl1966: «En vez de meterse con una mujer trabaje por este país, usted me perdona pero por el Twitter usted parece una bollera de barrio contando cuanto chisme se le antoja inventar».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*