Rafael Poleo: Instigar el odio contra los comerciantes es la típica maldad de un Nazi

@DolarToday / Dec 2, 2013 @ 8:00 pm

Rafael Poleo: Instigar el odio contra los comerciantes es la típica maldad de un Nazi

En su columna de este domingo en El Nuevo País, Rafael Poleo critica duramente al Partido Socialista Unido de Venezuela de explotar cruel y calculadamente el odio hacia los comerciantes.

Así lo dice.“El socialismo es una cosa hermosa, ideal e irrealizable de la cual abusa cualquier aventurero. De el socialismo se puede decir de todo – lo hacen los plumarios de esa otra aberración aparentemente culta, humana pero rentable, que es el neoliberalismo. Pero de lo que no se le puede acusar al socialismo es de crueldad”.“Esto no impide que los partidos impropiamente llamados socialistas sean los más crueles, como el nacional-socialista (nazi) como espantoso ejemplo. O como el Partido Socialista Unido de Venezuela porque crualdad extrema y calculada es la explotación de esa necesidad de odiar – urgencia aún mayor que la de creer (aunque sea en cualquier disparate) que hay en el oscuro corazón humano”.

“En Venezuela y por indicación de los Castro, que son unos monstruos de la maldad, Maduro ha orientado contra los comerciantes el odio de la gente indignada por los altos precios de los cuales Chávez y solo Chávez es causante. Es la típica maldad de un nazi traficante de las más torpes pasiones, quién además se dice socialista, uniendo en ello a la mentira con la injusticia”.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*