Rafael Poleo: La gente se acostumbra a todo, piensan Raúl y Maduro, lo mismo pensó Hitler

@DolarToday / May 6, 2013 @ 1:15 pm

Rafael Poleo: La gente se acostumbra a todo, piensan Raúl y Maduro, lo mismo pensó Hitler

Los expertos dicen que es el método cubano para quebrar la moral de una sociedad, acostumbrándola a considerar normales los abusos de los tiranos. Es la historia del marido perverso que acostumbra a su mujer a recibir maltratos, hasta que ella no disfruta si el no le pega.

Lo de la Asamblea Nacional es un ejemplo. Y ahora la acusación contra Ledezma de traición a la patria porque informa a la comunidad de Miami sobre procedimientos ilegales del régimen venezolano.(Ledezma ya hizo lo mismo en Espana, sin que Maduro se atreviera a decir que eso es traición a la patria: Cuba evita problemas con España).

Así se graba en la mente de los venezolanos la idea de que Cuba es la patrona con derechos a meterse en Venezuela, y no solo con opiniones, sino con el control de sus fuerzas armadas, instrucciones para politica exterior, tributos coloniales bajo la forma de intercambio (enfermeros por petroleo), control de pasaportes y documentos de identidad, control de registros de propiedad y otros puntos claves para someter a una sociedad.

La gente se acostumbra a todo, piensan Raúl y Maduro, lo mismo pensaron Hitler de Austria y Stalin de Polonia.

Rafael Poleo / @PoleoRafael

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*