Rafael Ramírez desafía a Maduro: “¿Sería ético guardar silencio?”

@DolarToday / Nov 28, 2017 @ 1:28 am

Rafael Ramírez desafía a Maduro: “¿Sería ético guardar silencio?”

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y exvicepresidente para el área económica, enfatizó este domingo de que lo único de lo que puede ser acusado es de ser “profundamente Chavista”.

En su artículo publicado por el portal Aporrea, manifestó que para un revolucionario, “el silencio no es una opción”. Esto se da justo después que el presidente Nicolás Maduro dijera en público: “Hay candidatos por ahí loquitos por lanzarse por el barranco de la traición. Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia“.

En el texto, Ramírez indicó: “He hecho un ejercicio revolucionario de la disciplina, tengo un profundo respeto por mis compañeros de tantos años y luchas compartidas. Sé de nuestras diferencias. ¿Acaso eso es malo?, definitivamente no. Esa es nuestra fortaleza, todas las visiones hacia un objetivo común a favor de la Revolución Bolivariana, en defensa del legado de Chávez, de los intereses supremos de nuestro país”.

Desafiando a Maduro

Respecto a la situación económica y petrolera, se preguntó: “¿Sería ético guardar silencio? ¿Por qué? La lealtad a Chávez es con su obra, su trayectoria y si percibo que tenemos problemas y errores que se pueden resolver, tengo que decirlo(…) Me decepciona que no se permita ningún tipo de crítica constructiva, también el hecho de que algunos compañeros que me conocen bien caigan en las manipulaciones de la derecha, mis artículos están allí, los invito a leerlos con atención”.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*