Rafael Ramirez: El pueblo de Venezuela debe reaccionar y levantarse contra el régimen de Maduro

@DolarToday / Nov 27, 2018 @ 9:00 am

Rafael Ramirez: El pueblo de Venezuela debe reaccionar y levantarse contra el régimen de Maduro

El exministro de petroleo Rafael Ramírez, aseguró que la “principal amenaza” del llamado “madurismo” es el “chavismo” y no la oposición, a su criterio las doctrinas llevadas en la gerencia presidencial ha sido desenvuelto solamente en “negocios y oportunidades económicas” solo por el pacto que lleva a cabo Maduro.

“El madurismo necesita neutralizar al chavismo, desnaturalizarlo, borrarlo poco a poco. Por ello ha desplazado de las instituciones, ministerios y empresas del Estado, a cualquier chavista o patriota que no estuviese dispuesto a subordinarse a sus decisiones”.

Hay que levantarse contra el régimen de Maduro

A lo que hace referencia  Ramirez fielmente es al lado “leal” que le debían a Chavez y al pueblo venezolano que han olvidado por completo sin embargo, no deja de creer que el algún momento los venezolanos reaccionen e incluso dejen de apegarse al arrebato de sus derechos y levanten sus banderas de dignidad”

“Dentro del PSUV, aplastan cualquier disidencia, cualquier voz crítica, desde la Dirección Nacional, hasta cualquier posición a nivel local, pasando por gobernadores, alcaldías, Misiones, Poder Popular. Han “extirpado” al chavismo como si se tratara de un mal. Es el peor enemigo que tienen”

Sin embargo Ramirez no deja de recordar que en el tiempo de Chavez la situación “era lleno de credibilidad” donde el único precepto era el constitucional y de una democracia participativa y protagoniza solo el pueblo venezolano”.

Con información de El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*