Ramos Allup : ”EL GOBIERNO SABE CON PELOS Y SEÑALES QUIÉN MATÓ A SERRA”

DolarToday / Oct 5, 2014 @ 6:00 pm

Ramos Allup : ”EL GOBIERNO SABE CON PELOS Y SEÑALES QUIÉN MATÓ A SERRA”

En una rueda de prensa realizada por la Mesa de la Unidad, Henry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática tomó la palabra para hablar sobre el asesinato del Diputado Robert Serra.

Allup, dijo que aseguró que antee el asesinato del diputado Robert Serra, “el Gobierno ha demostrado su total incapacidad frente a la ola de violencia”.

Además afirmó que “en ese crimen tan atroz, si estuviera involucrado alguien de la oposición ya el Gobierno lo hubiese expuesto, ellos saben quién mató a ese diputado”.

Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunció sobre los ataques que hiciera el Presidente Nicolás Maduro contra la oposición venezolana en días de ayer. En ese sentido, Henri Ramos Allup, como vocero de la Alternativa Democrática, rechazó las mismas y al mismo tiempo, exigió al Gobierno Nacional a reflexionar sobre lo que está haciendo.

“Nosotros, tras conocerse tan abominable hecho, nos solidarizamos con sus familiares y condenamos estos hechos. Esto, generó una furia del Gobierno que aun no entendemos por que. El Gobierno tiene todas las herramientas para capturar a los autores materiales y develar los móviles, pero han demostrado que son completamente impotente de contener esta ola de violencia y que ha cobrado dolorosamente vidas de cualquiera que sea su tendencia”, aseveró.

Asimismo, el Secretario General de Acción Democrática, indicó que el Ejecutivo Nacional intenta llevar la atención de los venezolanos con su discurso a otro lado “le hacemos un llamado: vea, Nicolás Maduro, el profundo rechazo que tiene su gobierno, que ha extendido hasta las bases del chavismo, el hecho que el 80% de rechazo sea publico es porque sus bases también lo hacen. Rectifique! Reflexione Presidente Maduro, porque esta cifras son pavorosas”.

Concluyó comunicando que no le extraña nada que empiecen con persecuciones a dirigentes de la oposición, para tapar “porque el Gobierno sabe con pelos y señales que fue lo que paso, porque si hubiera sido alguien de la oposición, ya lo hubieran lanzado a los leones. El Gobierno sabe quien fue”.

Con Informaciòn de: El Propio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*