Ramos Allup: La verdadera guerra es la del gobierno contra la economía, ¡Y LA GANÓ!

DolarToday / Jan 25, 2016 @ 6:00 pm

Ramos Allup: La verdadera guerra es la del gobierno contra la economía, ¡Y LA GANÓ!

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este domingo que Venezuela atraviesa “una crisis producto de la mala administración y el mal desempeño por parte del Ejecutivo”, aunque rescató como positivo que el Presidente ya haya aceptado la existencia del problema.

JEREMÍAS MATA / EL UNIVERSAL

“En el país no existe ninguna guerra económica, sino más bien un gobierno que está en pugna contra la producción nacional, a través de la implantación de un modelo fracasado que ha destruido la economía nacional durante los últimos años. La verdadera guerra es la del gobierno contra la economía y la ganaron”, dijo el residente del Legislativo.

“Nosotros estamos trabajando desde el poder legislativo, para crear leyes que les permitan a los venezolanos afrontar la crisis, pero nuestra acción es limitada, ya que depende del ejecutivo acatar los preceptos que se emanan”, aseguró el representante de Acción Democrática.

En relación a otras acciones que están en la agenda AN, Ramos puntualizó que en materia de seguridad se está promoviendo una ley para la seguridad social de los policías y se tiene bastante adelantada la ley de amnistía.

El diputado, electo por el Distrito Capital, profundizó en la ley de amnistía y aseguró que viajará a Estados Unidos para reunirse con los venezolanos que se encuentran fuera del país por razones políticas, que también serán incluidos en el proyecto. “Creo que ya en los próximas días podremos presentar la ley de amnistía”, adelantó.

Ramos Allup asegura que frecuenta el mercado de Quinta Crespo y relató que continuamente escucha a la gente, quienes le comenta que sus tres principales problemas son: la escasez, inflación y el costo de la vida.

De igual manera, el parlamentario señaló que se están considerando las diferentes posibilidades constitucionales para la salida del Presidente, aunque descartó la posibilidad de una enmienda, “Las reformas constitucionales no deben promoverse en tiempos de crisis”, resaltó.

Ramos Allup le abrió las puertas del hemiciclo a la periodista Endrina Yépez del canal Venevisión, para conversar, la noche de este domingo, sobre las acciones que esta desarrollando el Poder Legislativo.

” El Parlamento será la casa del pueblo”

El primer mandatario del Parlamento, anunció que pretende, durante su mandato, abrir las puertas del recinto a todos los venezolanos que quieran proponer y aportar. ” Todo compatriota puede venir al edificio para supervisar nuestra labor, nosotros somos empleados públicos, al servicio del pueblo”.

En el mismo término, informó que pretende instaurar las visitas guiadas por las instalaciones de la AN y retomar los recorridos supervisados de los niños al lugar. “Dejaremos que los infantes, que son el futuro del país, vengan a discutir los temas de su interés y se sienten en los curules, para así poder educarlos y enseñarle los trabajos que se hacen en el Poder Legislativo”.

“Yo soy igual que antes, hoy represento un cargo transitorio y mi principal pretensión es cumplir la responsabilidad que me ha otorgado los venezolanos, para que cuando cesen mis funciones pueda ver a la gente a la cara sin remordimientos”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*