¡NO HAY BUROCRACIA, NI PANDILLA MILITAR QUE PUEDA DETENERNOS! Ramos Allup: “Maduro, ahórranos la tragedia y renuncia”

Dolar Today / Mar 12, 2016 @ 4:00 pm

¡NO HAY BUROCRACIA, NI PANDILLA MILITAR QUE PUEDA DETENERNOS! Ramos Allup: “Maduro, ahórranos la tragedia y renuncia”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea nacional, indicó que no hay trampa política que pueda detener el cambio que viene en el país.

“No hay burocracia ni pandilla militar que pueda detenernos”, enfatizó Allup desde la calle Élice de Chacao, lugar donde finalizará la concentración opositora.

Criticó que el ejecutivo convocara a una marcha contra las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios del Estado, mientras el venezolano sufre de escasez en medicinas y alimentos.

Indicó que a diferencia del gobierno, los parlamentarios de la coalición democrática si le han cumplido al país.

“La AN está cumpliendo exactamente con el compromiso que asumimos las organizaciones políticas y con el programa que le prometimos a los venezolanos. Es un poder autónomo con facultad plena para controlar, legislar y debatir”, pronunció.

Con respecto a las últimas decisiones del Tribunal Supremo de justicia, en las que ha quitado facultades al parlamento, dijo que ellos se han convertido en “una de las instituciones más desacreditadas últimamente” y que pronto todos los que han caído en corrupción pagarán.

“La AN tiene obstáculos que nos colocan los bufetes del gobierno. Más temprano que tarde muchos de ellos (chavismo) terminarán en las cárceles de Venezuela. Tenemos que seguir echándole b…. por las amenazas del Tribunal Supremo de Justicia”.

“No vamos a considerar el decreto de Emergencia Económica”

El Parlamento sesionara de manera especial mañana domingo para considerar la prórroga que pidió el viernes la presidencia de la República en consideración al decreto de Emergencia Económica. Sobre esto, Allup señaló que ellos harán el quórum no iban a considerarlo.

“Nosotros no somos pendejos, pendejo es el Gobierno y sus secuaces. Nosotros le vamos a hacer el quórum mañana, no se preocupen. Ahí estaremos. No vamos a considerar ese decreto con prejuicio porque  nosotros no tenemos la cabeza podrida y estamos pensando en Venezuela. Los ministros no quieren comparecer porque si dicen la verdad van a ir presos desde el presidente para abajo. Para conceder la prórroga del decreto solicitado por Maduro vamos a citar a los funcionarios que el TSJ dijo que no tenían que ir”.

Más información en El Nacional 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*