¡RANGEL GÓMEZ ES UN CRIMINAL! Mafias con inmunidad del gobernador perpetraron masacre de Tumeremo

@DolarToday / Mar 18, 2016 @ 7:00 pm

¡RANGEL GÓMEZ ES UN CRIMINAL! Mafias con inmunidad del gobernador perpetraron masacre de Tumeremo

El ex candidato presidencial, Claudio Fermín, aseguró este jueves que los autores de los asesinatos en Tumeremo gozan de inmunidad por parte de las autoridades del gobierno (comenzando por el gobernador) y que de no haber sido por las protestas de los familiares de las víctimas, no existiera investigación alguna sobre los hechos.

Rangel Gómez encubrió a los asesinos

“Si en Tumeremo hubiesen tenido que pedir permiso al gobernador de Bolívar para protestar el asesinato de 28 mineros, nadie se habría enterado de esa masacre”, expresó el ex candidato presidencial.

Asimismo, destacó que los grupos irregulares y las mafias han hecho del estado Bolívar “su guarida. Mafias de oro, de aluminio, de la cabilla, del hierro, mafias sindicales. Así se mueven las cosas en Guayana”.

En ese sentido, felicitó al diputado Américo De Grazia por haber realizado la denuncia. “El valiente y consecuente diputado Américo De Grazia ha denunciado que no menos de 21 asesinatos masivos han ocurrido en los últimos años en Guayana”.

Sin embargo, lamentó que “nadie investiga. Nadie mueve un dedo contra esas organizaciones de criminales. Todas las policías y las fuerzas militares tienen domicilio y hasta se jactan de tener poder en la zona. Con todo y eso, “el topo” se mueve a sus anchas. Lo mismo, “el guancho”, “el colombo” y el “gordo Bayón” antes de que lo mataran saliendo de una reunión en Miraflores”.

“¿Qué habría que hacer con todos estos cuerpos negligentes a los que el sentido común percibe como cómplices de esa sucia maraña que se teje en Guayana?”, Cuestionó Fermín.

Seguidamente, el ex alcalde del municipio Libertador criticó Fiscalía no hay tomado cartas en el asunto. “La Fiscalía, tan activa en encarcelar estudiantes inocentes y políticos de oposición, está calladita, modosa, pendiente de las instrucciones de los que mandan en este autodenominado gobierno militar-cívico”.

Por último, criticó al gobernador Rangel Gómez por sus primeras declaraciones sobre la masacre de Tumeremo. “Declaró que por allá no pasaba nada, que eran acusaciones de politiqueros irresponsables”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*