¡RASPANDO LA OLLA! → Maduro: “No le vamos a dar ni un dólar más a esa burguesía”

@DolarToday / Feb 9, 2014 @ 12:00 pm

¡RASPANDO LA OLLA! → Maduro: “No le vamos a dar ni un dólar más a esa burguesía”

Nicolás Maduro, clausura este sábado el Taller de Máxima Eficiencia Socialista, en el salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, Caracas.

“Estamos trabajando en la elaboración de un mapa productivo vinculado a todos los sectores del sector público” precisó el jefe de Estado en el acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión, precisando que el objetivo será “expandir las fuerzas productivas del país”.

En este sentido, sentenció que los esfuerzos y recursos estarán dirigidos a lo establecido en ese mapa productivo, que será reforzada con la aplicación de los nuevos mecanismos jurídicos económicos. “El fascismo golpista se derrota con la aplicación severa de la ley (…) no le vamos a dar ni un dólar más a esa burguesía parasitaria, los dólares de la patria son para producir”.

El Jefe de Estado fustigó nuevamente a Fedecámaras. “Les va a llegar su hora, Fedecámaras y Venancham, ustedes se sienten seguro porque tienen la bendición gringa pero les va a llegar su hora”, advirtió.

Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*